miércoles, 13 de mayo de 2015

Proyecto Final PDP 14

Mi Diario de Aprendizaje PDP 14 del curso Programa de Desarrollo Personal (PDP) está estructurado en 7 Módulos que son los que corresponden al itinerario en el que me inscribí :"Resto del mundo" y al  ir finalizandolos uno a uno( con la participación de las actividades colaborativas propuestas y participación en los foros), me permitió lograr o una Inignia distinta en cada uno de ellos :

-Módulo 1 :El Enfoque Comunicativo Experiencial


Insignia lograda



-Módulo 2 :El uso de las imágenes

 Insignia lograda











-Módulo 3 :Cómo motivar a mis estudiantes

 Insignia lograda



-Módulo 4 :Cultura comunicativa para una enseñanza comunicativa y experiencial


Insignia lograda



-Módulo 5 :Gamificación y flipped learning

 Insignia lograda



-Módulo 6 : Tareas gramaticales: reflexión y prácticas en un enfoque comunicativo experiencial.

 Insignia lograda




-Módulo 7 : ¿Cómo hacer que los alumnos se impliquen en las tareas de interacción oral?

 Insignia lograda



En cada uno de los módulos hubo un encuentro  en vivo, donde después de haber intervenido l persona invitada podíamos hacer preguntas y comentarios y  participar en directo en cada coloquio. También se podía dejar las preguntas en Twitter con distintos hashtags:

Módulo 1 : Analí Fernández-Corbacho para hablar sobre este módulo de Aprendizaje Comunicativo Experiencial .Twitter con el hashtag #PDPenVivoM1 :

Módulo 2: Encuentro con Ben Goldstein para hablar sobre este módulo de "Uso de las imágenes". Twitter con el hashtag #PDPenVivoM2

Módulo 3: Encuentro con Jane Arnold y Carmen Fonseca para hablar sobre este módulo de "Cómo motivar a mis estudiantes". Twitter con el hashtag #PDPenVivoM3

Módulo 4 :Encuentro con Fernando Trujillo y José Manuel Foncubierta para hablar sobre este módulo de "La cultura comunicativa en una enseñanza comunicativa y experiencial".Twitter con el hashtag #PDPenVivoM4

Módulo 5:Encuentro con Fernando Trujillo y Chema Rodríguez para hablar sobre este módulo de "La gamificación y el modelo flipped learning".  Twitter con el hashtag #PDPenVivoM5

Módulo 6 :Encuentro con Robert DeKeyser y Goretti Prieto para habalr sobre la enseñanza de la gramática en la clase de ELE. Twitter con el hashtag #PDPenVivoM6

Módulo 7 :Encuentro con Rose Potter para hablar sobre el aprendizaje cooperativo y la expresión oral en la clase de español.  Twitter con el hashtag #PDPenVivoM7

No hay comentarios:

Publicar un comentario